tu puerta al mundo

Llámanos al: +52 (442) 688-0107

Iniciar sesión:
Inicio de sesión de clientes
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de proveedores
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de alumnos
Error al iniciar sesión.
×

Nuestra empresa

Traducciones Técnicas y Profesionales se funda a finales de 2001 con el fin de ofrecer a la industria queretana servicios lingüísticos de alta calidad, en particular, traducciones especializadas de textos técnicos para las industrias electo-mecánica, generación de energía, farmacéutica, médica y de nuevas tecnologías, como de telefonía celular, videocámaras, clonación, entre otras. Además de los servicios básicos de traducción, se ofrecen los servicios relacionados de edición, revisión, corrección, redacción de textos publicitarios, diseño editorial, subtitulaje e interpretaciones consecutivas. Asimismo, con objeto de satisfacer las necesidades de algunos clientes, ofrecemos los servicios de clases de inglés de negocios y evaluaciones de conocimientos del idioma inglés de empleados y prospectos.

Nuestros equipos globales de traductores, revisores, y demás profesionales nativos son seleccionados con base en su especialización técnica, experiencia, país de residencia, y dominio de su idioma materno; además, todos ellos se ajustan a nuestro exigente proceso de control de calidad. Actualmente, contamos con una red de mundial de profesionales en los idiomas más solicitados.

Durante estos años de experiencia, hemos implementado en forma eficiente las tecnologías más novedosas, por ejemplo, memorias de traducción, gestores de bases terminológicas, software de control de calidad, tecnologías de educación en línea, etc., lo que nos ha permitido ofrecer una mayor calidad en menores tiempos y a menores costos.


Visite nuestro portafolio para conocer algunos ejemplos de nuestros proyectos de traducción.

Ahora que nos conoce un poco más y sabe lo que hacemos, solicite una cotización gratis para los documentos que requiere traducir o comuníquese con nosotros para hablar sobre las diferentes alternativas que podemos ofrecerle para ayudarle.