tu puerta al mundo

Llámanos al: +52 (442) 688-0107

Iniciar sesión:
Inicio de sesión de clientes
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de proveedores
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de alumnos
Error al iniciar sesión.
×

Traducción de folleto de empresa dedicada a la clonación

Generalidades
Número de documentos: 1
Número de páginas: 2
Número de palabras: 765
Formato(s) de origen: PDF
Formato(s) de destino: PDF

Reto:

Traducción, revisión y diseño de un folleto publicitario en formato PDF de Illustrator.

Solución:

Se extrajo el texto manualmente desde Illustrator y se procesó con Trados para la traducción y revisión. Posteriormente, el texto revisado se insertó a mano en Illustrator y se ajustó el formato de los párrafos.

Ejemplo de traducción

Español MX Portugués BR
La clonación es simplemente otra tecnología de reproducción asistida que puede ser utilizada por criadores de ganado. A clonagem é basicamente outra tecnologia de reprodução assistida que pode ser utilizada por criadores de gado ou cavalo.
La clonación permite a los ganaderos crear una copia genética de un animal en existencia, básicamente un gemelo idéntico. A clonagem permite aos criadores gerarem uma cópia genética de um animal existente, ou seja, um gêmeo idêntico.
Los animales clonados no son “biotech” o animales transgénicos. Os animais clonados não são “biotech” ou transgênicos.
Sus crías se reproducirán con otras técnicas convencionales, y no serán clones. Seus filhos se reproduzirão com outras técnicas convencionais e não serão clones.
En Enero de 2008 la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) publicó la evaluación de riesgo, determinando que la leche y carne proveniente de animales clonados y de sus crías son seguras para el consumo humano, sin diferencia alguna entre alimentos producidos por métodos convencionales. Em janeiro de 2008 a Administração de Drogas e Alimentos dos Estados Unidos (FDA) publicou a avaliação de risco, determinando que o leite e a carne provenientes de animais clonados e de seus filhos podem ser consumidos por humanos, não havendo diferença entre alimentos produzidos por métodos convencionais.
La FDA indica que los alimentos provenientes de animales clonados no requerirán de etiquetas especiales porque estos alimentos han sido considerados por su composición nutricional igual a los productos que provienen de animales reproducidos convencionalmente. A FDA indica que os alimentos provenientes de animais clonados não necessitarão de etiquetas especiais porque sua composição nutricional é considerada similar aos produtos que provêm de animais reproduzidos convencionalmente.
Ante todo los clones de animales serán usados para la reproducción de ganado, para mejorar la productividad, la calidad y salud de animales que son utilizados para la producción de alimentos. Em primeiro lugar, os clones de animais serão usados para a reprodução de gado, para melhorar a produtividade, a qualidade e saúde de animais que são utilizados para a produção de alimentos.
Probablemente a una parte de los consumidores no les gustaría comer productos de animales clonados, sin embargo, la carne y leche en los mercados vendrán de las crías y demás descendencia de los animales clonados. Provavelmente, algumas pessoas não gostam de consumir produtos de animais clonados, porém, a carne e o leite nos supermercados serão provenientes dos filhos e outra descendência dos animais clonados.

Ejemplo de formato