tu puerta al mundo

Llámanos al: +52 (442) 688-0107

Iniciar sesión:
Inicio de sesión de clientes
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de proveedores
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de alumnos
Error al iniciar sesión.
×

Traducción de un catálogo de muebles y accesorios de cocina

Generalidades
Número de documentos: 1
Número de páginas: 52
Número de palabras: 7,649
Formato(s) de origen: XML
Formato(s) de destino: XML

Reto:

Por cuestiones de tiempo, el cliente decidió iniciar la traducción de su catálogo antes de haber realizado la revisión final, por lo que habría cambios al texto después de realizar la traducción y dichos cambios debían implementarse. El tiempo disponible para realizar el proceso de traducción era limitado y se trabajaría con un formato XML pues su equipo de diseño se encargaría del formato.

Solución:

En este trabajo colaboraron un traductor y un revisor. La traducción se realizó en Trados Studio y la revisión en un archivo bilingüe en Word. Cuando el cliente finalizó la revisión de su texto original, nos envió un archivo PDF en el que indicaba los cambios que aplicamos al texto traducido. Una vez que el cliente terminó su catálogo bilingüe lo revisó el traductor y uno de nuestros diseñadores quienes indicaron algunos cambios menores, principalmente de formato, pero también de separación de palabras, control de huérfanas, etc.

Ejemplo de traducción

English US Español MX
DRAWER GUIDE GUÍA PARA CAJONES
Drawers must survive 25,000 open and close cycles. Los cajones deben resistir 25,000 ciclos de apertura y cierre.
We test for 100,000 cycles. Probamos durante 100,000 ciclos.
DOOR HINGE BISAGRA DE PUERTA
Door hinges must survive 25,000 open and close cycles. Las bisagras de puerta deben resistir 25,000 ciclos de apertura y cierre.
We test for 80,000 cycles. Probamos durante 80,000 ciclos.
CHEMICAL RESISTANCE RESISTENCIA A PRODUCTOS QUÍMICOS
After 10 different common household products are poured on the cabinet and left for 24 hours, there must be no staining or deterioration when each is wiped away. Luego de que 10 productos comunes de uso doméstico se vierten sobre el gabinete y se dejan sin limpiar durante 24 horas, no deben quedar manchas ni deterioro después de limpiar cada producto.
Same thing, but we expand the test to include over 40 common products, from beet juice, butter, crayons and lipstick to name-brand cleansers and drinks. Lo mismo, pero expandimos esta prueba para incluir más de 40 productos, desde jugo de betabel, mantequilla, pinturas de cera, lápiz labial hasta limpiadores y bebidas de marcas conocidas.
STATIC LOAD CARGA ESTÁTICA