tu puerta al mundo

Llámanos al: +52 (442) 688-0107

Iniciar sesión:
Inicio de sesión de clientes
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de proveedores
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de alumnos
Error al iniciar sesión.
×

Traducción de manual de estufa

Generalidades
Número de documentos: 1
Número de páginas: 52
Número de palabras: 17,122
Formato(s) de origen: PDF
Formato(s) de destino: MS Word

Reto:

El cliente, un importante importador de electrodomésticos, requería hacer la traducción del manual de unos de sus nuevos productos importados, pero solo contaba con el manual en formato PDF, mismo que tenía contraseña y no la conocían. El cliente realizaría una revisión de la traducción y realizaría los comentarios pertinentes, incluidas las indicaciones de las adiciones que por ley debían incluir y cualquier otro cambio que les conviniera para el manual en México. El manual debía completarse en 2 semanas.

Solución:

Dada la condición del documento origen, hubo que hacer reconocimiento óptico del texto (OCR) para obtener el texto de origen y hacer el formato del documento desde cero con el texto extraído, antes de iniciar el proceso de traducción. Para cumplir con el tiempo de entrega, el proceso se realizó con dos traductores externos y con un revisor y un diseñador internos..

Ejemplo de traducción

English US Español MX
About the radiant surface units… Las unidades de vitrocerámica...
The radiant cooktop features heating units beneath a smooth glass surface. Las superficies de vitrocerámica tienen unidades de calentamiento bajo una superficie lisa de vidrio.
NOTE: NOTA:
A slight odor is normal when a new cooktop is used for the same time. Es normal un ligero olor cuando una superficie de cocción nueva se usa por primera vez.
It is caused by the heating of new parts and insulating materials and will disappear in a short time. La causa es el calentamiento de las piezas nuevas y de los materiales aislantes y desaparece en poco tiempo.
The surface unit will cycle on and off to maintain your selected control setting. La unidad de vitrocerámica alternará los ciclos de encendido y apagado para mantener la temperatura que haya programado.
It is safe to place hot cookware from the oven or surface on the glass surface when the surface is cool. Es seguro colocar ollas y sartenes calientes del horno o de la vitrocerámica sobre la superficie de vidrio cuando está fría.
Even after the surface units are turned off, the glass cooktop retains heat to continue cooking. Aun después de apagar los elementos calefactores de la vitrocerámica, la superficie de vidrio retiene calor para seguir cocinando.
Avoid placing anything on the surface unit until it has cooled completely. Evite colocar cualquier cosa sobre la vitrocerámica hasta que se haya enfriado completamente.
Do not slide cookware across the cooktop because it can scratch the glass—the glass is scratch resistant, not scratch proof. No deslice las ollas o sartenes por la vitrocerámica porque puede rayarse el vidrio; aunque resiste los rayones, no es a prueba de ellos.

Ejemplo de formato