tu puerta al mundo

Llámanos al: +52 (442) 688-0107

Iniciar sesión:
Inicio de sesión de clientes
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de proveedores
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de alumnos
Error al iniciar sesión.
×

Cursos de inglés

Traducciones Técnicas y profesionales tiene más de 10 años de experiencia impartiendo cursos de inglés general y de negocios en empresas desde el nivel básico hasta en nivel B2, según lo define el Marco Europeo . Además, también hemos impartido cursos particulares de niveles más avanzados para los directivos de las empresas.

¿Qué es el servicio de cursos de inglés para empresas?

El curso de inglés de negocios se compone de 5 niveles de 80 horas cada uno y está disponible para personas que ya cuenten con un nivel equivalente al A2 según lo define el Marco Europeo, es decir, se encuentren en un nivel intermedio.

El curso de inglés general se compone de 7 niveles de 90 horas cada uno y está disponible para todos los niveles de participantes, hasta el nivel C1, según lo define el Marco Europeo.

Nuestros cursos están suplementados con libros de editoriales reconocidas mundialmente, con un sitio de aprendizaje y práctica en línea, y con multimedia (audio y video) en cada nivel. Además, nuestros profesores tienen al menos dos años de experiencia docente y son nativos o tienen un nivel de inglés equivalente al nivel C1.

Conozca más sobre nuestro servicio de cursos de inglés para empresas

En Traducciones Técnicas y Profesionales aplicamos una metodología ecléctica que incorpora las técnicas de enseñanza que han demostrado a lo largo de los años ser las que brindan un aprendizaje más rápido y continuo para nuestros alumnos. Nuestro sistema es cognoscitivo para ayudar a nuestros alumnos a desarrollar sus conocimientos y habilidades en el idioma apoyándose en los conocimientos previamente adquiridos. Las clases se desarrollan con un enfoque comunicativo que integra las habilidades del idioma en el uso propio del mismo: la comunicación.


Visite nuestro portafolio para conocer algunos ejemplos de nuestros proyectos de traducción.

Ahora que nos conoce un poco más y sabe lo que hacemos, solicite una cotización gratis para los documentos que requiere traducir o comuníquese con nosotros para hablar sobre las diferentes alternativas que podemos ofrecerle para ayudarle.