tu puerta al mundo

Llámanos al: +52 (442) 688-0107

Iniciar sesión:
Inicio de sesión de clientes
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de proveedores
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de alumnos
Error al iniciar sesión.
×

Diseño editorial

Traducciones Técnicas y Profesionales ofrece el servicio de diseño editorial que es esencial para mantener el estilo y el diseño de los documentos después de un proceso de traducción o de localización. Si su documento contiene imágenes o gráficos, como folletos, anuncios, presentaciones, catálogos, etc., ciertamente será necesario ajustar el formato después de la traducción.

Nuestros equipos de diseño tienen la capacidad de generar documentos nuevos o de adaptar el formato de documentos traducidos en una variedad de software de diseño profesional.

¿Qué es el servicio de diseño editorial?

El servicio de diseño editorial que ofrece Traducciones Técnicas y Profesionales incluye la generación de documentos y plantillas nuevos y el ajuste del formato de documentos posterior al proceso de traducción o localización.

Nosotros podemos trabajar con los archivos siguientes:

Conozca más sobre nuestro servicio de diseño editorial

En la mayoría de los casos, este servicio se requiere debido a que el documento origen no existe en un formato editable, o el formato del documento existente no está preparado para su internacionalización. Puede ser que el documento sea un documento impreso o escaneado, o puede ser que el diseño del documento no haya considerado un aumento o reducción del largo de los textos. Dependiendo del idioma de la traducción, los textos tienden a reducirse o ampliarse, en promedio, un 30 %, y dependiendo del documento origen, se requerirá invertir mayor o menor tiempo en el diseño editorial.

En Traducciones Técnicas y Profesionales siempre le haremos recomendaciones cuando analicemos sus documentos en cuanto al diseño editorial que se requiera, y usted podrá elegir si prefiere hacer las modificaciones usted mismo o si prefiere que nuestros equipos de diseñadores expertos se encarguen de entregarle documentos que mantengan el diseño del original y a la vez estén adaptados a las expectativas de sus mercados internacionales.


Visite nuestro portafolio para conocer algunos ejemplos de nuestros proyectos de traducción.

Ahora que nos conoce un poco más y sabe lo que hacemos, solicite una cotización gratis para los documentos que requiere traducir o comuníquese con nosotros para hablar sobre las diferentes alternativas que podemos ofrecerle para ayudarle.