tu puerta al mundo

Llámanos al: +52 (442) 688-0107

Iniciar sesión:
Inicio de sesión de clientes
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de proveedores
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de alumnos
Error al iniciar sesión.
×

Evaluaciones de inglés

Traducciones Técnicas y Profesionales ofrece el servicio de evaluaciones de inglés a las empresas mexicanas que desean tener un instrumento de medición del porcentaje de conocimiento del idioma inglés de sus empleados o del avance que sus empleados logran en los cursos de capacitación, internos o externos, del idioma inglés. Esta herramienta, que Traducciones Técnicas y Profesionales ofrece, le brinda a las empresas información detallada de cada uno de los participantes con el fin de facilitar las contrataciones y las evaluaciones de desempeño del personal. Asimismo, ayuda a las empresas a evaluar la eficacia de sus proveedores de cursos de inglés.

¿Qué es el servicio de evaluaciones de inglés?

El servicio consta de una evaluación electrónica que los participantes realizan en línea, en una sola oportunidad y con límite de tiempo. Los resultados se almacenan en una base de datos segura, y posteriormente se analizan para poder presentar un informe detallado de los resultados en las diferentes áreas de aprendizaje, por participante y de forma global:

Adicionalmente, se cuenta con la posibilidad de hacer una evaluación adicional de Capacidad de comunicación oral de forma presencial o en línea. Los resultados de esta evaluación se presentan por separado.


Ahora que nos conoce un poco más de nuestros servicios, comuníquese con nosotros para solicitar una cotización y concertar una conversación telefónica para hablar sobre las diferentes alternativas que podemos ofrecerle para ayudarle.