tu puerta al mundo

Llámanos al: +52 (442) 688-0107

Iniciar sesión:
Inicio de sesión de clientes
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de proveedores
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de alumnos
Error al iniciar sesión.
×

Localización de multimedia

Traducciones Técnicas y Profesionales ofrece servicios de localización de multimedia para ayudarle a satisfacer sus necesidades de audio, video y animaciones multilingües, ya sea que se trate de una presentación comercial para su sitio web empresarial, un video de capacitación para su equipo de ventas en el extranjero o una demostración en Flash para una feria internacional.

¿Qué es la traducción de multimedia?

Nuestros equipos de localización de multimedia son expertos en todos los tipos de archivos y tecnologías y trabajarán con usted para recrear y adaptar su proyecto de multimedia para sus mercados internacionales. Algunos de los tipos de proyectos que traducimos incluyen:

Conozca más sobre nuestros servicios de localización de multimedia

La localización de multimedia de alta calidad es lo que le permitirá influenciar, entretener, educar y desarrollar su marca en el extranjero.

Algunos de los proyectos de multimedia que localizamos incluyen:

Nosotros tomamos sus elementos de multimedia y los preparamos para que estén listos para el mercado global y sean relevantes para su mercado objetivo.


Visite nuestro portafolio para conocer algunos ejemplos de nuestros proyectos de traducción.

Ahora que nos conoce un poco más y sabe lo que hacemos, solicite una cotización gratis para los documentos que requiere traducir o comuníquese con nosotros para hablar sobre las diferentes alternativas que podemos ofrecerle para ayudarle.