tu puerta al mundo

Llámanos al: +52 (442) 688-0107

Iniciar sesión:
Inicio de sesión de clientes
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de proveedores
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de alumnos
Error al iniciar sesión.
×

Traducción de documentos

Traducciones Técnicas y Profesionales ofrece servicios integrales de traducción de documentos, incluidas las comunicaciones corporativas, folletos publicitarios, documentos técnicos, presentaciones, reglamentos, contratos, cartas, etc. Ofrecemos soluciones de traducción de alta calidad desde comunicados de prensa urgentes hasta manuales de varios volúmenes, y administramos todos los procesos desde la preparación de los archivos hasta la entrega final.

¿Qué es la traducción de documentos?

La traducción de documentos generalmente requiere más que la simple traducción del texto de un idioma a otro. El servicio de traducción de documentos, además de la propia traducción, puede incluir lo siguiente:

Más información sobre la traducción de documentos

Ejemplos de los tipos de documentos que traducimos

El proceso de traducción que seguimos

El proceso para la traducción de documentos que Traducciones Técnicas y Profesionales utiliza ha sido eficaz a lo largo de muchos años de experiencia procesando proyectos de unas cuantas palabras y de miles de palabras.

El primer paso es crear un plan de traducción específico para cada cliente y analizar los documentos a traducir. Posteriormente, seguimos nuestra metodología de traducción para generar documentos traducidos precisos, de acuerdo con las guías de estilo correspondientes, y culturalmente adecuados para el lugar de destino de la traducción. Los pasos básicos de este proceso se detallan en la figura siguiente.

Proceso de traducción de documentos: inicio del proyecto, análisis de archivos, preparación del proyecto, traducción, revisión, diseño editorial, revisión, revisión del cliente y entrega final.
Nuestro proceso de traducción de documentos.

Subprocesos del servicio de traducción de documentos

Tecnologías aplicadas a la traducción de documentos

Podemos procesar directamente los archivos de los siguientes programas informáticos:


Visite nuestro portafolio para conocer algunos ejemplos de nuestros proyectos de traducción.

Ahora que nos conoce un poco más y sabe lo que hacemos, solicite una cotización gratis para los documentos que requiere traducir o comuníquese con nosotros para hablar sobre las diferentes alternativas que podemos ofrecerle para ayudarle.