tu puerta al mundo

Llámanos al: +52 (442) 688-0107

Iniciar sesión:
Inicio de sesión de clientes
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de proveedores
Error al iniciar sesión.
×
Inicio de sesión de alumnos
Error al iniciar sesión.
×

Traducción de páginas web

Ya sea que su proyecto web sea una herramienta de mercadotecnia o un portal de ventas, podemos ayudarle a traducirlo para sus nuevos mercados. Traducciones Técnicas y Profesionales tiene la capacidad de realizar la traducción de los textos y de realizar los servicios adicionales relacionados con su proyecto web.

¿Qué es la traducción web?

La traducción de proyectos web a múltiples idiomas y destinados a varios mercados incluye más que la traducción de los textos. Nuestros servicios incluyen:

Más información sobre la traducción y localización web

Tipos de traducción y localización web

Los sitios web pueden ser de diferentes diseños y pueden tener distinta funcionalidad o usar diferentes tecnologías. Por tanto, los proyectos de traducción de sitios web son un reflejo de los sitios web disponibles y requieren programación, producción y capacidades de traducción flexibles y particulares.

En general, los sitios web que las empresas están globalizando son de alguno de los siguientes tipos:

Subprocesos de la traducción y localización web

La localización de los sitios web requiere una metodología coherente para la traducción de varias partes separadas pero interrelacionadas; cada una con sus requerimientos técnicos y lingüísticos específicos. La traducción web es mucho más compleja que la traducción de un simple folleto o materiales de capacitación. Hoy en día, un sitio web puede ser tan sofisticado y complejo como un software empresarial completo, y lograr una traducción correcta para un nuevo mercado internacional requiere una metodología sofisticada y bien coordinada. Conforme avanza un proyecto, se trabaja en diferentes áreas simultáneamente para maximizar la eficiencia y cumplir con las fechas de entrega establecidas. Los equipos deben tener buena comunicación, y deben existir procesos para lograr que los lanzamientos globales sean a tiempo y dentro del presupuesto.

Por nuestra experiencia, en Traducciones Técnicas y Profesionales, sabemos lo que se requiere para tener éxito en los proyectos de traducción y localización web. Estos son los procesos clave que hemos identificado para los proyectos web.

Tecnologías aplicadas a la traducción y localización web

Para ahorrarle costos y tiempo, una de las prácticas que empleamos es evitar la transformación de archivos y el intercambio del texto a traducir en formatos alternos siempre que sea posible.

Estos son algunos de los formatos de archivo con los que podemos trabajar directamente:

Localización de elementos flash y gráficos

Los elementos animados y llamativos son clave para el diseño web moderno. La traducción de este tipo de contenido para una audiencia internacional requiere ingenieros y diseñadores experimentados. Nuestros equipos son capaces de crear y recrear gráficos de todo tipo.


Visite nuestro portafolio para conocer algunos ejemplos de nuestros proyectos de traducción.

Ahora que nos conoce un poco más y sabe lo que hacemos, solicite una cotización gratis para los documentos que requiere traducir o comuníquese con nosotros para hablar sobre las diferentes alternativas que podemos ofrecerle para ayudarle.